domingo, 27 de agosto de 2017

Hey Jealousy!

Una de mis canciones favoritas, de esas que siempre uno lleva en la playlist y que jala desde la época de los mp3, CDs y hasta cassettes. Para quienes no conocen la cancion pertenece a una banda norteamericana llamada Gin Blossoms y es del año 1989.

Navegando por Youtube encontré una gran cantidad de versiones, unas buenas y otras no tan buenas. Aqui queria compartir unas cuantas y explicar porque me gustaron


Esta versión interpretada por Sasha Aaron me parece muy dulce aparte que no hay muchos covers realizados por chicas de este tema. Antes ya me había topado con un cover en piano tambien de una chica pero no lo pude volver a encontrar, creo que lo eliminaron.



Esta versión interpretada por los Whiskey River Band me pareció que era la más fielmente parecida a la original de todos los demás covers que encontre por ahi. Aunque el cantante tiene una particular manera de interpretarla igual me parece rescatable.



Y ya para finalizar una versión acustica del tema interpretada por la misma banda



Y por supuesto el tema original.

No hay comentarios:

Publicar un comentario