sábado, 15 de febrero de 2014

Robert Palmer - Addicted To Love


Eran mediados de los 80s y Robert Palmer (1949-2003) sacaba el tema "Addicted to Love" con un impresionante video que todos seguramente recordaremos (los que ya casi llegamos a base 4), en donde era acompañado por una banda de modelos  femeninas (tipo maniqui) todas vestidas igual tocando los instrumentos musicales. Luego unos cuantos años después volvió a repetir la formula en el video de "Simply irresistible", pero esta vez con mucho mas chicas.
Pero el tema por el cual lo menciono no es ese, sino que muchos años después (2003) la cantante Shania Twain lanzó el tema "Man i feel like a woman" en donde, supongo yo como un tributo, repite casi el mismo formato pero esta vez acompañada de modelos masculinos.

Addicted to love




Man I feel like a woman


Asi que si un dia ves el video de Robert Palmer ya sabes que puedes hacer ese comentario "aah la cantante Shania Twain también saco un video asi, en donde..." o al revés,  si ves el video de Shania Twain, "ese video esta basado en los clásicos videos de Robert Plamer de los 80s en donde..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario