domingo, 2 de febrero de 2014

Lord is it mine? - Supertramp


A comienzos de los 80s la fiebre de los patines (de 4 ruedas, no lineales) estaba de moda y un servidor con hermana en mano era llevado con los amigos de ella patinar en uno de los pocos lugares libres que habia para hacerlo cerca de casa.
Recuerdo claramente las canciones de la época, eso siempre queda grabado en mi mente, sobre todo los temas de pelicula que normalmente siempre se convertian en hits radiales, y es justo por esta época que estaba en cartelera la pelicula Roller Boogie. Netamente trataba sobre patines, patinaje y patinadores y todos los derivados. Y dentro de la banda sonora (la cual conservo el LP) existen 3 temas destacables, uno de ellos tal vez no sea taaaaan conocido y probablemente la mayoria de ustedes lo oiga por vez primera, pero lo chévere es que justo la parte del video muestra a uno de los actores patinando y luego al final de esa escena se puede ver la silueta de una joven Linda Blair (si, la del exorcista, pero viendola en esta pelicula te olvidas de todo eso y al que se le termina dando vueltas la cabeza es a uno).
Para terminar, el tema al que me refiero es "Lord is it mine?" compuesto por Roger Hodgson (Supertramp), pero en esta pelicula interpretado por Bob Esty. El tema tambien esta incluido en el album "Breakfast in America" (ahi si es interpretado por Hodgson).

Asi que como ya te imaginaras colocaré las dos versiones de la cancion (es que de eso se trata este blog si es que aun no te das cuenta)

Primero el tema de la pelicula interpretado por Bob Esty :



Y Ahora la version que sale en el LP de Supertramp, interpretada por Roger Hodgson


No hay comentarios:

Publicar un comentario