miércoles, 20 de noviembre de 2013

Edie Brickell y Windows 95

Eran mediados de los 90s y el sistema operativo de bandera de Microsoft era el reciente, en ese entonces, Windows 95. Corria 1996 y trabajaba yo en una empresa que tenia que ver con sistemas, y recuerdo claramente que explorando dentro del CD de instalación de W95 en una de sus tantas carpetas, descubrí este video que venia como demostracion para su player de ese entonces.

El video era del tema "Good times" de la cantante Eddie Brickell (si, la misma de "What I am"). No recuerdo si la extensión de ese archivo de video era MPG o MOV o QT, pero de hecho no era AVI).

8 comentarios:

  1. Yo soy de los 60 y creo que tus recuerdos no estan tan claranente pues cometes un pequeño error, el CD de windows 95 si que venia con "Good times" en formato avi, de echo ese video estaba en dos formatos en MPG y AVI

    ResponderEliminar
  2. El que yo tenia Julio, venia con Buddy Holly de Weezer. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. El disco que yo tenía mi estimado Julio venia con el video de Buddy Holly de Weezer. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo el mismo recuerdo que vos y siempre que me agarra nostalgia tecnológica vuelvo a ver el video. Eran otras épocas y todo nos maravillaba. Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo el mismo recuerdo que vos. La maravilla de ver un vídeo clip en Window 95 y cada vez que me agarra cierta nostalgia tecnológica vuelvo a verlo. Fueron épocas casi mágicas cuando todo esto empezaba a nacer y crecer exponencialmente. Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Hoy que San Google celebra 30 años de internet, me he acordado de esta canción!!!!! Y gracias a este blog he conseguido encontrar a la cantante!!!
    La de veces que la pude escuchar.....!!!! GRACIAS

    ResponderEliminar
  7. Yo no sé, pero que yo tenia los 2 videos en mi Windows 95, ahora que los reveo otra vez, me acuerdo de los 2. A mi siempre me gusto "Good times".

    ResponderEliminar
  8. Lindos recuerdos, yo lo tenía en el Windows 95 C (los mas populares eran el A y el B), al ser la última versión tenía varias características de lo que después sería el Windows 98. Con este video me hice fan de Edie Brickell, lamentablemente nunca salió de gira fuera de Estados Unidos.

    ResponderEliminar