viernes, 15 de marzo de 2019

Mariska Veres, Jeanette, Daniel Magal y Camilo

Veamos, antes que nada les explicaré que este post surgió un día en el que me encontraba escarbando información sobre la agrupación Shocking Blue. Y luego de oir sus archiconocidos temas "Venus", "Daemon Lover" y la no menos conocida "Never Marry A Railroad Man" me puse a oir un tema de la vocalista Mariska veres en su etapa de solista.
La canción era "Take Me High" del año 1975 y apenas oí sus primeros acordes me vinieron a la mente 3 clasicos temás hispanos.

Entonces, aquí primero el tema de Mariska Veres, y luego los otros 3 temas a los que le encontré parecido. Uds comenten.


Mariska Veres - Take me high (1975)

 


Jeanette- Porque te vas (1976)

 


Daniel Magal - Cara de Gitana (1978)

 


Camilo Sesto - Con el viento a tu favor (1977)

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario