sábado, 6 de julio de 2013

THE BALLAD OF PETER PUMPKINHEAD

Hace unos dias mi buen amigo Ernesto Vidal me hizo recordar sus épocas radiales pasandome un  enlace de un tema de los 90s, The Ballad of Peter Pumpkinhead. Como su etapa radial empezó unos años antes que la mia, me paso la versión original hecha por XTC, agrupación 80tera conocida por aquellos que vamos mas allá de la base 3. Y aunque este tema es netamente del año 92 yo recuerdo más la versión que realizan los Crash Test Dummies en el 94 y que esta incluida en el Soundtrack de la pelicula Dumd & Dumber y que me gusta mas ya que en esta cancion participa mas la voz de Ellen Raid quien contrasta con la voz de barítono de Brad Roberts (vocalista de CTD).

A como yo lo veo este tema de XTC fue el ultimo hit que esta banda 80tera pudo regalar a los 90s, personalmente me gusta mas la versión de los Crash Test Dummies, será por la voz de Ellen Raid, será por la parte donde Brad Roberts dice al principio "let's begin!", será porque me trae mas recuerdos, que se yo igual estos temas siempre me harán recordar a los dias de radio.

Aqui las 2 versiones:

Crash Test Dummies - The Ballad of Peter Pumpkinhead

XTC - The Ballad of Peter Pumpkinhead

No hay comentarios:

Publicar un comentario