viernes, 20 de marzo de 2015

Cheap Trick - I want you to want me (el original)



Probablemente has oido el archiconocido tema de la banda Cheap Trick "I want you to want me", en su version en vivo con la clásica voz de intro diciendo "i want you!, to want me!" seguida por la bateria. Esa es la version más sonada, la version en vivo, la que viene en el disco Cheap Trick at Budokan (1978). Pero no te pusiste a pensar que debe existir una version en estudio? Claro, y si has sido curioso quizas  alguna vez la oiste en algun disco. Pero tal vez la que oiste fue la segunda version original, en estudio claro. Porque la primera de todas es una version muchisimo más rápida queiba a ser incluida en su primer disco, pero al final salió otra version un poco más lenta en el segundo album titulado In Color (1977). Aqui por supuesto te las traigo para que las compares. Las dos obviamente, en estudio y la clásica en vivo. De nada.


I want you to want me (version en estudio 1976)





I want you to want me (1977)  - Album "In color"





I want you to want me (1979) - Album "Live at Budokan" 






No hay comentarios:

Publicar un comentario